2.12.08

esos universitarios...

Pues, como limpio profesional, utilizo constantemente el servicio de buses, especialmente la periferica(perica ligera para otros...) por lo que me encuentro con muchos universitarios y desde hace un buen tiempo me doy cuenta de algo, a poco mas de un año de comenzar tal ciclo de mi vida, me doy cuenta de lo increiblemente quejumbrosos que somos como universitarios, todos estudiamos una carrera con muchisimas dificultades y profesores muy cabrones, pero mas curioso aun, queremos que tooooooodo el mundo sepa que hacemos de nuestras jovenes vidas, por lo que el mae que estudia la vara menos interesante(por que tooodas las carreras son muy interesantes y todos deberíamos saber que son...por mas absurdas que estas sean...) le toca tragarse toda la hablada de su compañero estudiante de psicología, medicina forense, enseñanza prescolar y cultivo de papas en las costas puntarenenses(si...el ultimo es en chingue...) o de una parte de su vida relacionada con la universidad.
El punto de esta entrada(o salida...ya que aquí descargo mis pensamientos) es el siguiente:
Hoy, despues de ir a ver pesimas bandas de garaje, ensayar con mi super banda(la cual es mejor q esas otras bandas antes mencionadas) y andar x san pedro y curri...fui al parque JFK(el que está al frente de la Iglesia de San Pedro...al costado del outlet american mall...no...no es la plaza...del ooootro lado...lo que me recuerda algo...ahorita les cuento...sino el parentesis será eterno) para esperar a la periferica, cuando me subí a esta(a la periferica...mentes depravadas...) atrás(en los asientos de atrás...) venían 2 estudiantes de artes...enfocados en pintura solo que uno era...no c...la reencarnación de picazzo...mientras q la otra...era mas...humilde...pero bueno...picazzo 2.0 era un galanazo...entonces dejó hablar a la muchacha...pero no funcionó muy bien...la muchacha no conoche tanto como dice conocher el muchacho...entonces bueno...cada cosa implicaba un consejo con su debida explicación, me estaba comenzando a marear con el..."teje y maneje" del asunto cuando se puso sentimental...iba masomenos así:M= mae F= doña
F-es que...yo me siento rara hablando con ud...por que ud sabe muchas cosas que yo todavía no se...ud estudia con ese señor, cosa que nadie hace...y no se...sabe tanto
M-(aquí...humildemente...) seh...pero di...así aprende...(nada de risa estupida al final)
F- pero es que no se...me siento incomoda(curiosamente...la muchacha preguntó un toq antes q si la parada q seguía era la de el...como para...cortar la relación en el ultimo recreo...)
M-yo creo que...deberíamos dejar de hablar d pintura(mientras se quitaba la camisa y descubría su velludo pecho y su tanga de cuero teñido amarillo...vaaaaaaaraaaaaas...)
F- si...eso staba pensando
M-(caminando hacia la puerta posiblemente pensando en "vuelve el perro arrepentido..." bueno...ahí me llamás cualquier cosa, para salir...no hablamos de pintura.
Pues...tal relato me despertó...yo tenía bastante risa...ya no era el tedio de antes...me gusta el arte...pero no la obsesión...pero bueno...es curioso...muy posiblemente...en eso me convertiré en un futuro...un universitario mas...
ahora si...lo de la parada...del JFK...me topé a mis primas...yippy y tete...si...así d charral se les dice, y comenzaron a indagar...quien será el señor que está en la parte alta del portico de la iglesia de SAN PEDRO? ahi es donde entra mi mentalidad deductiva...Iglesia de SAN PEDRO...el señor no tiene pinta de ser Jesús...me suena a que es San Pedro...jueputa...la pegué...muchas gracias

2 comentarios:

Larissa dijo...

No soy fan de los blogs (de hecho no soporté ni el mio, y lo suprimi, no...mejor:lo postergue)pero... ahora pienso de éste que es increiblemente entretenida la narrativa...
Digamos que hay que ser puntuales...iba a poner punto por punto las cosas en las que me puso a pensar esta entrada...mmmm pero se me acaba de venir la segunada acepcion (supongo, no sé el orden) de la palabra 'puntual' y recuerdo que en este mismo momento (casi las 4:00 pm) se supone que esté en el laboratorio de etnología para las f...ing clases así que talvez en otra...(ouk!) estos universitarios...

swamprabbit dijo...

bueno quedará pendiente...con carlitos de testigo!