20.11.08

pues...eso llamado adolescencia

algo que me han hecho notar los profiles(hi5 principalmente) y el simple conocimiento de la gente es que llegamos a cierto punto donde no sabemos que queremos ser, somos los mas "locos" pero siempre llega este mop que saca leche(de vaca!) por los ojos...y se fue al drenaje nuestra reputación de locos, buscamos esa cualidad en la que seamos los mejores e incluso llegamos a cambiar las que tenemos por otras que no nos agradan tanto pero son especiales, lo que me recuerda un caso...una de nuestras compas metaleras(dehecho...la única mujer del grupo) nos comenzó a informar de ciertos grupos(realmente...la muchacha nos abrió la puerta hacia muchisimos otros grupos que no conociamos) pues, yo me quedé un poco fuera...pero mis otros compas si investigaron mas, la muchacha se sintió atacada, por que los maes se convirtieron en sabiondos, la muchacha ya no era la chola...si no...una chola mas y bueno...la situación causó mucha bronca sin motivo, tal vez ella realmente no le gustaba tanto el metal...el punto es que ella decidió oir otras cosas para que nadie la criticara, nadie le dijera que estaba mal...etc, me pareció cobarde y si les sigo contando los demás...voy a quedar como un imbecil entonces dejemoslo aquí.
Me acabo de acordar d otro caso...tipica banda que quiere ser muy underground, pues no se, la verdad, no me importa que tan famoso o detestado sea, mientras toque lo que mas me guste y disfrute lo que hago, si amara el pop o el regueaton, pues disfrutaría haciendolo y oyendolo, no solo por ser moda, si no por que realmente me gusta, no gente...amo el rock y el metal...blues! en fin, la felicidad es algo que es importante lograr, podemos agradarle a todo el mundo o podemos ser distintos a todos, pero realmente si no somos felices con esa rareza o ese seguidor de la masa que somos, somos nada.
En general, no hay loco mas loco que el que no admite su locura, dehecho es cierto y admitanlo...todos uds son raros, yo lo soy, si alguien conoce una persona normal, es rara, por ser tan promedio...piensenlo...el mundo sería aburrido si estuviera lleno de gente normal y ordinaria.

1 comentario:

Carlos Soto (Carlox) dijo...

Mae eso de las bandas es bastante cierto. Vea a los playos de Fall Out Boy, la gente los adoraba en los coles y los barcillos, pero vienen y firman con una disquera, graban las mismas canciones que cantaban desafinados y PUM-KUASH! la gnte los odia....Zaebros mamapichas!