1.11.08

goad (God by mario at i don't want to forget her)

...goad...x 1era vez...dejé d lado la ironia para esto... (myspace d nuevo 27/9/2008)

pues bueno(si ingrid sufre perrra...usé una muletilla y además...no uso las minusculas) este tal vez sea el escrito mas coherente hasta ahora en mi blog...y por lo consiguiente...probablemente el mas aburrido, comentaba con una amiga...q la adolescencia...es estar en veremos durante...practicamente 8 años...incluso mas...tal vez menos, pero el punto es que, cada decisión q un adolescente toma...es o demasiado rapida o mas bien muy lenta...poco a poco...se va desarrollando la intuición d como actuar en este mundo...pero bueno, me he dado cuenta q actuo muuuuuy lento (si ingrid...me mofo d ud...) pues si...definitivo...es curioso...la pereza e indiferencia pueden causar problemas...(son los puntos suspensivos señales de esa pereza?) ayer andaba en un chivo...tributo a Floyd...y la muerte d rick wright el día del aniversario d independencia(además...d q le dedicaron time...) me hizo pensar...q estamos aquí por un tiempo...y realmente...si estamos aquí es por algo, ultimamente...me he tirado un poco al egoismo...lo q ironicamente, me lleva a la generosidad, por que sufrir x los demás...si puedo ser feliz sin ellos? pues la sociedad nos complica eso...mi teoria...la considero cierta...estamos aquí para sobrevivir...y del mejor modo posible, lo cual implica ser feliz, realmente...mi felicidad c basa mucho en ver a la gente d mi alrededor feliz...creo q me he vuelto tan frio...q no me preocupo x mi mismo(incluso...esta es d las 1eras veces q hablo tanto d mi...llego al punto en el q puedo estar ciertamente deprimido, q ayudar a alguien mas a sentirse mejor...me motiva un poco)(ya saben a quien pedir ayuda...dehecho...mis consejos suelen ser un toq...carepichas...eso es algo q conozco como realismo...funciona...se basa en mandar a la mierda el cuento d hadas q mucha gente tiene en la cabeza...se podrán putear momentaneamente conmigo...pero la crisis se acortará...se los aseguro o les devuelvo la harina...si...stoy implementando un sistema d cuotas...es subjetivo...todo depende d su problema...así q no me pregunte cuanto le cobro si no c ni q tiene...) en fin, creo haber perdido el punto d esto...la idea general es:vinimos aquí...a joder, chingar, llorar, comer...si...comer!...doormiiiiiir...en fin...y realmente hay q aprovechar las oportunidades...hay 4 chances1) se tomó y funcó...di...cuando uno es grande, es grande (yo soy como el mae d el hombre bicentenario...me llamo a mi mismo uno...x lo q yo soy grande...ud no) 2) se corrió el riesgo...pero no: bueno...algo c aprende...deje d mariquear y partale el culo al destino poniendo una sonrisa d estupido en su rostro 3) no c tomó...hubiera funcado: pues nunca se sabe a ciencia cierta...lastima...pero ya pasó...no c puede vivir del pasado 4) no c tomó...no iba a funcar: pues bueno...si ya sabe como son las varas...x q putas lee esto?! en fin...otra d mis teorias aplica aquí...las varas hay q pensarlas...x q cuando las cosas c dan a la carrera...la opción 4 no es muy común...es mejor mantenerse...no tan feliz...a ser feliz un toquesito...y despues tener un despiche...

No hay comentarios: