1.11.08

de subidas y bajadas

Este año lectivo ya casi termina, hice mucho estupido, breteé y tuve que estudiar mas que de costumbre(dehecho...todavia me falta...pero dejemoslo ahi) la generación que está ahorita en 7mo...pues no salió tan peste...pero curiosamente, las muchachas mas "simpaticas" vienen de otras primarias y no de la casa, exepto una exepción(redundancia?...cree que me importa?) hay maesillos tuanis, pero hubo que bajar a bastantes de la nube y por supuesto, hay individuos que no se aguantan ni a ellos mismos...pero bueno, recuerdo que hace un año, comenzaron a agregarme al Hi5 varias de esas muchachas, los maes...les vale picha supongo, lo curioso es, que bueno...alguna gente usa el tipico "ay mae! yo lo tengo en el Hi5 para sentirse pichota(mae...me cuadra ese 5...que queda mas abajo que lo demás!) pues, viene una nueva generación, del a cual no se nada, estaban en 2do grado la ultima vez que los ví...ahora deben venir subiditos, ahi entramos los cabrones sarcasticos de 5to (5 de nuevo!) hemos logrado distribuir un humor bastante negro durante este año, cada vez somos mas unidos entre nosotros y jodemos mas a los demás, es interesante, lo mismo nos pasará en la U...es un ciclo, crezca, para que lo bajen despues, es bonito agarrar "vuelta y vuelta" a cualquier persona, pero bueno, poco a poco, ya conociendose un poco mejor, no solo son excelentes personas para molestar, tambien hablan!(carlos...ahi le puse una etiqueta...ya deje de joder)