1.11.08

incoherencias de perfiles en la web

(myspace! 03/08/2008)

No se imaginan la dicha que me invade, en este domingo 3 d agosto, decidí ver ciertos profiles en mi cuenta de hi5, pues resulta que vi cierta imagen de una muchacha sosteniendo un violin, lo cual me llamó la atención...(suave...stoy poniendo música...esa no...tampoco...esta...)en fin...al entrar al mentado profile descubrí que era uno de esos profiles que contienen cientos de videos estupidos, miles de slides...todos con las mismas fotos y aun mas aplicaciones inutiles...no por que las pude ver...sino que el peso del profile era tal que mi conexión ( una conexión nada despreciable y con un solo equipo conectado) quedó tan saturada que esperé 5 min para ver los datos personales y un fondo de un tal "tokio hotel"...3 o 4 maes que los agarraron de las mechas y los metieron en moco de gorila permanente...pues decidí bajar para ver el "about me" pero...¡sorpresa! el profile era tan pesado que no me dejó ni bajar a tal nivel...pues decidí mandar el profile con su banda tokio hotel y todos sus otros inutiles aditamentos a la mierda, alcanzando tal grado de frustración que decidí venirme al myspace a escribir esto...pues al parecer este tipo de pags no están contentas conmigo...terminé mi glorioso escrito y querer ver el preview decidí devolverme, sin percatarme de que al poner back se iba a despichar tere...por lo que el grado de frustración aumentó...pero...no me rindo...aquí escribo esto...con ciertas cnclusiones:
Para que putas la gente pone tanta madre en un cabrón profile para que quede bonito si al final de cuentas...nadie va a tener la oportunidad de verlo?!
(...suave...esta pieza no me cuadra...wep...2da instrumental!) que tocan los maes de tokio hotel?! en la base de una especie de escudo q salía en el profile habian 2 bajos electricos...lo cual es una pesima combinación para un grupo tan pequeño...han de tocar flauta los mamados esos...
que tan iracundo estoy? pues lo suficiente como para que supere mi pereza y escribir esto...
las cosas simples son mejores...mas faciles de entender y mas rápidas...un rápidin puede ser mas satisfactorio q toda una noche...

No hay comentarios: