1.11.08

música

(proveniente d myspace, escrito por mi persona el 27/09/2008)
es curioso...dehecho...voy a hablar d la música...x q es mi mayor pasión...pero practicamente esto aplica a cualquier subjetivismo, hoy...stoy oyendo un grupo llamado kalmah...no es muy calmado q digamos(si carlos...mal chiste...) en fin, es extraño...por que bueno...mientras unos amamos el doble bombo, guitarras charral y algunos otros elementos del metal y rock...mucha otra gente prefiere un beat mas...uniforme y con un patrón mas definido(si...hablo d esos ritmos q c prestan para el...perreo) pues bueno...por que yo prefiero ir despichado con la música...mientras otros prefieren llevarla suave? pues...ni idea, lo cual me deja sin tema, así q...bueno...x cierto...contacté a la muchacha del profile d tokio hotel(además...averigüé q era...no me gustó)...y como el comment d carlos...dice d algún modo...la muchacha es tuanis...y oye PF...y opeth...interesante combinación(habla el muchacho q oye howlin wolf y sepultura...) en fin...no me quedó muy bien...pero no importa...la subjetividad será explicada en algún momento...espero...

No hay comentarios: