28.10.08

El pibe es DT!

Llegué a mi hogar hace una hora...no había luz, pero vino de nuevo, pude calentar mi arroz con pollo...por que estaba tan filoso que si me sentaba, me cortaba, y me acabo de dar cuenta de algo muy interesante, el Dios argentino es el nuevo tecnico de la albiceleste, pues no soy seguidor de los ches, dehecho...me gusta ver los partidos de este equipo, en especial si es contra chile, uruguay o inglaterra...por que suele haber pleitos y la vara...se pone entretenido el asunto(que quede claro, me gusta el buen football, no necesariamente espectacular, pero bueno)pero el footbal argentino en si no me agrada, el chaparrrito ese...no me simpatiza, es muy talentoso, pero me parece una pesima movida, no se si lo recuerdan...pero...el gordis...no es gordis de "cariñito" al chile está pochotón el compañero, pero bueno...mejor eso a que estuviera jalando crack o algo así...suave...eso tambien lo hizo! bueno, al menos era muy disciplinado cuando entrena...un toque...era un vagazo, en fin, no entiendo como buscan disciplina en un equipo, en un deporte dominado por la velocidad, resistencia, disciplina y trabajo en equipo contratando al entrenador que fue un talentoso jugador, pero una pesima persona y en general un mal deportista, muchos argentinos si llegaran a leer esto, van a comenzar a vomitar bilis, pero es lo que piensa este tico.

No hay comentarios: