9.10.08

estos chicos y sus blogs...

pues bueno(así comenzaré muchas d mis..."entradas" ya que mi profesora de español piensa que es una comienzo muy antiestetico, por ser una muletilla) pero desafio la autoridad, así que la estetica no sea algo q realmente me preocupe, ni la ortografía, aunque haré el intento...solo por que mis lectores son muuuy importantes...
Por que armar un blog?
Es curioso...mis escritos poeticos...no me gusta divulgarlos, por lo que aun no están en internet, pero, mis escritos en prosa son para el dominio público, no para un cuaderno que no pasará de ser visto por unas cuantas personas, de los cuales, la mitad no entenderán por mi muy mala caligrafia, entonces aquí estaremos...publicando algunas notas ironicas y sin sentido de vez en cuando...
Que suelo escribir?
Generalmente tengo cierto tono ironico, algo muy habitual en mi comunicación oral, por lo que esto suele quedar plasmado en mis escritos, los cuales buscan darle un enfoque mas curioso a los problemas de la sociedad, con un humor negro pero sin dejar de pensar en soluciones factibles para el problema que se da

En fin...con esta 1era entrada...quedé como un mae muy pura paja...y la verdad, no me importa mucho eso...pero espero que el blog sea d provecho...un día d estos consigo al padre para q le de la bendción y la vara...


No hay comentarios: