20.10.08

Protesta

Seguramente no soy el ser con el pensamiento mas independiente del planeta, dehecho sigo ciertas tendencias y hasta cierto punto...soy consumista, pero el punto de esto es hacer protesta contra esos que siempre prostestan o que hacen lo posible por entrar en este grupo, este es la entrada que "carlox" me viene pidiendo como desde hace un mes, pues aquí vamos...I'll release my anger.
La idea del escrito es criticar a la UCR, no como ente educativa, la cual admito que es de excelente calidad, si no las personas que causa, estoy en decimo año, por lo que la preocupacion por que estudiar y donde estudiar comienza a hacerse notar entre mi generación, desde esta etapa colegial se demuestra ese sentimiento que quiero criticar, la UCR es una universidad, como cualquier otra, con ventajas y desventajas, pues realmente me choca la gente que se deshace por entrar a la UCR, me gustaría estudiar ahi, por que tiene un ambiente relativamente cómodo para mi...donde el arte no se ve tan marginado, pero en mi caso, si estudio lo que pienso estudiar en este momento, no me serviría, por lo que mis noches de pretil y calle de la amargura no serán tantas como las de algunos de mis compañeros cogeneracionales, mi punto es que la UCR, en su punto de vista liberal, crea un montón de comunistas ignorantes, que siguen al che, por que nadie mas lo sigue, critican al gobierno por que solo ellos tienen tiempo suficiente para hacerlo, que crean mas problemas que ventajas, por supuesto que no todo estudiante de la UCR es así, dehecho...conozco ciertas personas que destacan de donde sea por ser como son aunque realmente, resaltar por como son no es algo que realmente les importe, simplemente hacen su mejor esfuerzo(como deberían ser las cosas) en fin, muchos estudiantes de esta U...dicen ser tan liberales, independientes, tener un mejor razocinio que los estudiantes de una universidad privada, pues lo dudo, incluso, podría asegurar que si llego a estudiar a una universidad privada mi conocimiento cultural va a seguir siendo superior a un gran porcentaje de los estudiantes de la UCR, no por estudiar en una meca del arte donde enseñan grandes conocedores de diversas materias significa que se volverá sabio, es cuestion de actitud, no de entorno.
Think for yourself...you might question authority...you may not, do what is right to do

1 comentario:

Carlos Soto (Carlox) dijo...

Ya era hora mae....Aunque hubiera ido mejor si hubiera puesto la razón de la explosión de ira...