14.10.08

"Cuando ser segundo equivale a ganar"

Y vuelve el perro arrepentido... Esto ya cansa, hasta a mí, pero no me puedo aguantar.

María José Castillo llegó a Tiquicia el día de ayer a las 11:20 a.m. . Me encuentro en el feed de Vuelta en U, una noticia que tiene como título "Cuando ser segundo equivale a ganar" y pensé, "mierda mae, de qué hablará?". ¡Que pollo!

El artículo comenta que pese a que esta muchacha no ganó...es una ganadora! Ella ya había quedado de segunda en un concurso que hicieron en 7 estrellas sino me equivoco, pero aún así "sigue siendo ganadora".

¿Tan devaluada está la opinión pública? ¿toda la encuesta y mandadera de mensajes? Simplemente María José es más apta al mercado desde que le puso las pilas, entonces es mejor firmarle contrato antes de la final (por si las moscas...).

Es mae volvió, y hoy la tuvieron en Buen Día y En Vivo, en el 6 tuvieron a los tatas pero nada jala tanta gente como María. Ahorita todo el mundo se le guinda para buscar publicidad, repito: ULACIT, USP, ICE, TCBY, Arias....

La mae se la partió para logrra donde está, creo que solo por eso sí se lo merece, pero se sobrevalúa lo que ha hecho, se exceden los contenidos respecto a ella así como sus visitas en hi5 (a-Esta entrada colabora con eso b-yo visite el hi5 de la herediana).

En fin, que no se oiga más ese nombre en este blog... Cheers mates!


No hay comentarios: