9.12.08

Vacaciones, friend or foe?

Llegó ese periodo donde uno no tiene que oír a una tediosa profesora de español o a su caótico hijo, donde uno no debe oír a nadie hablando de Metallica o familiares cercanos que tocan bajo, oh si señoras y señores, llegaron las vacaciones.

Entonces me quedo confinado en casa como si fuera una burbuja en la cual mi vida no tuviera propósito...Pero, ¡Sorpresa! sin mi profesora de español o mi directora académica descendiente de un luchador con motocicleta mi vida no tiene un propósito, una meta! (a menos de que bretee, pero eso es de gays)

En ese preciso instante s cuando su cuerpo empieza a buscar alguna actividad que le proporcione cierta clase de satisfacción o en la cual Ud tenga alguna obligación que lo haga sentirse útil (no insistan no voy a bretear). Es así cuando un día nos despertamos y nuestro único plan del día es ver Tila Tequila a las 1o (picha ya es hora!) y vamos encontrando situaciones en las que nos forzamos a decidir entre dos cosas (para sentir que hacemos algo).

Todo empieza con la famosa pregunta ¿me baño o no? Oh sí, y si su nombre es David Pereira esto parece tornarse aún más complicado....O en mi caso, Ud se pone a decidir cuál aplicación de Facebook es más conveniente para Ud, el calendario soso o el que tiene wishlist de regalos... "hmm que tendrá el wishlist...tendrá el disco de Opeth que estoy oyendo? Mierda sí esta picha se conecta a Amazon, démole bimba!"

En fin, será wishlist porque no me puedo comprar nada (di Uds saben, yo no breteo!)...Luego está editar artículos en wikipedia, sí yo sé yo sé, aunque el de sexo en el espacio (debo admitir) es de mis favoritos... Estas vacaciones voy a aprovecharlas en algo bueno: Música.

Cuando tenga de vuelta la PC voy a bajar muuucha música y voy a intentar ir a muchos chivos, sobretodo de Parque en el Espacio (el jueves voy para un chivo de ellos, gratis) y seguro el 17 voy a otro, me siento como Gloriana, en fin...

Busquen vida, no sean como yo, y sí, ahora le pongo yo también moraleja a las entradas y no será tan cool como Conejo (por no tener look de Chris Martin), pero dí, no se puede hacer nada...

* * *

Nota: Tila Tequila puede no ser lo mejor del mundo, pero es la manera más cool de hacer que a uno se le pudra el cerebro... Hoy era capítulo repetido:( al menos vi a la negra llorar de nuevo.


No hay comentarios: