17.12.08

Señales de vida

pues si...pobres wachis...y esta interesante eso del 66 x todo lado y la venida de Maiden al país por segunda vez...al disfrute de aquellos que no pudieron presenciar su presentación el pasado febrero, yo me quedo satisfecho con la pasada....esta...mas cara...y en el Morera no me late...asi que quien no quiere sufrir mas burlas de sus compinches por no haber presenciado a la bestia les deseo suerte....
Y bien...que hago aquí? ni idea...desde mi pasada entrada(única) ha pasado su tiempillo asi q no quiero q me echen tierra. Las vacaciones han tenido un flujo interesante...mucha música y disfrute de mi compa la greña, y Saprissa acaba de perder contra la Liga....tristeza y descontento para el pobre güenejo....y dicha y regocijo para carlos....
En el campo musical MD se ha ido puliendo y estableciendo nuevas piecillas....esperen pronto un nuevo demillo (yo lo hago)....
Y las descargas....me he carcomido cada día mas la jupa escuchando mas y mas progre...lo cual es bueno....les recomiendo que adopten este tipo de vida bajo su propio riesgo...por ahora les recomiendo que busquen algo de Camel y Gentle Giant....par de bandas británicas pioneras de este género....y si gustan de algo mas contémporaneo con muchisima influencia de estos mops oigan algo de Beardfish, maes suecos q de verdad demuestran como sale buena música de su país....
en fin....aqui les dejo unos cuantos links...administren dosis moderadamente...digieran bien y disfruten....
Camel:
http://www.taringa.net/posts/musica/1305897/Camel---8-discos-recomendados!!.html
Gentle Giant:
http://wwwi.taringa.net/posts/musica/920886/Gentle-Giant---Biograf%C3%ADa-y-Discografia.html
Beardfish:
http://lafamosaland.blogspot.com/search/label/Beardfish

No hay comentarios: