19.12.08

Realismo-Conformismo

Soy...un intento de músico, pero, 1ero que todo soy humano, entonces tengo sentimientos y todas esas playadas que hacen al ser humano la bestia "diferente" a los demás...aunque bueno...al rato los otros animales tambien los tienen...pero ellos no hablan ninguna lengua humana entonces mamaron...pero bueno...al grano, es motivante ver como gente que tiene tanta fama como los músicos buscan ayudar en ciertas causas por el bien del mundo (bono, elton john, madonna, shakira...juanes...en este ultimo viene mi irritación) creo que todos sabemos de la situación en Colombia y nos encantaría lograr algo para evitarlo...dehecho cierto grupo ha de estarlo intentando pero bueno...lo que me irrita del granuja este...es que...bueno...no digo que la pieza "odio por amor" o "es tiempo de cambiar" no se exactamente como se llama habla sobre tal situación, pero bueno...respecto a lo que hable...no me parece el enfoque que debería tener la música, la gente mala (así como yo) no le interesa lo que el mae quiere decir...es más...curiosamente...a la mayoría de gente se le pegan 1ero los ritmos que la letra...la cual de por si...me tiene harto...el coro es una abominación...soy bueno blockeando mis oidos...pero hay veces que no se puede, entiendo que es "bonito" expresarse...para eso es la música pero no se...para hacer pensar a la gente, buscaría algo mas serio...un blog es una buena idea...un librito de ensayos...ese tipo de varas perduran mas que una canción que lastimosamente...como todas las del "mainstream" será olvidada por el 70% de los que la solían escuchar a los...3 meses, ese 30% no actuará realmente...es bueno llegar por medio de un escrito...se capta el interes de intelectuales y "chancludas"...ellas harían lo que sea...hasta amarrarse a un niño para que este no muriera!...aunque terminaran matandolo de hambre por que rehusan a moverse de donde estan para ir por comida...

No hay comentarios: