22.3.09

The deal hasn`t been signed...yet

Hace como 3 semanas nos entregaron las boletas para hacer los examenes de admisión para las Us públicas, para muchos la mejor opción, para mí muy posible, me cuadraría en verdad ir al alguna de ellas...mi problema, aún no tengo idea de que voy a estudiar, muchos dicen q cómo aún no he decidido, q yo en verdad tengo chance para muchas varas y no se q cuanto, q hago si en verdad no se q quiero
La verdad, no me preocupa, esas varas hay q entregarlas el miércoles, ahi vere q hago, talvez poner una encuesta aqui mismo en el blog y los lectores voten mi vida( le tendre q decir a Carlangas...)
en fin, es entretenido lo rápido q pasa en tiempo, ya en 3 semanas cumplo 17 años...ya no soy el mismo cagado, pero por mas viejo q me ponga mi vida no se altera, un buen rato con Lola y todo se lleva a cabo...por qué estresarse si en verdad tenemos una vida en la q un sano juicio , un estado sentimental estable y música lo pueden solucionar todo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fuck! a mi me tomó un año entero después de salir del cole para decidirme así que tranquilo no es el fin del mundo no saber todavía

swamprabbit dijo...

Pues si mop...realmente...uno no está seguro d lo q hace...hasta q está hasta el cuello=P y bueno...todo tiene su proceso