28.3.09

Earth Hour por doquier

- Desde hace como 2 meses una compa tiene en su imagen del messenger el logo de la mentada Earth Hour. OK

- Anoche veo mi Facebook y noto dos invitaciones de amigos a unirme al grupo de Earth Hour, bastante escéptico me acerco y veo el grupo. No tiene una verga de información y dice que es a las 8 pm. A las 8 pm de donde?? (OK..)

- Veo TV, al alejarme de Miss Costa Rica y acercarme a Informe 11 y hablan del Earth Hour, explican el formato, que aquío en CR será de 8:30 a 9:3o pm que habrá actividades desde las 7 y apagarán la Plaza de la Democracia. OK

- Me tomo un yodo y leo La Nación hoy por la mañana y me dice exactamente lo mismo. OK

- Entro al site oficial de la banda sueca Pain of Salvation y me dice que está en blackout por el Earth Hour. Di malparidos, que se creen?

Estas iniciativas nunca las he considerado realistas. OK si entro a YouTube y veo videitos sale la torre Eiffel apagándiose, el coliseo apagándose... Y? Que apague sus chunches un par de veces al año no está pegado al techo, pero eso solo tiene una difusión en la gente que le interesa, la mayoría de las personas de este país ni se enteran. El resto lo saben y al final se les olvida o les vale verga.

No es que yo odie el planeta o el ambiente pero yo mismo he intentado participar en estas iniciativas y siempre me ocurre lo mismo.

En la casa se usan fluorescentes y se apagan las luces que no se usan, pero aún así el recibo viene caro... ¿Por qué? Porque la que se queda en la casa durante el día es una señora de ciencuenta y tantos años oriunda de Concepción de Tres Ríos que dudo que sepa que es Facebook o Pain of Salvation.

Si uno busca en Google lo que le sale son puras paginas turítsicas o que se encargan de difundir a losextrajeros noticias de aquí como Guanacaste Tour, Tico Times, Top 10 Costa Rica, Costa Rica Pages, etc

Me parece que si la población meta de estas iniciativas es todo el mundo, debería anunciarse por más medios, San José está metida entre las ciudades que va a partciipar pero cuantos en realidad apoyarán esto? Quiero saber y me comprometo a averiguar.

No me cree? Vea esto: Yo no apagaré la luz el sábado

No hay comentarios: