7.3.09

Mae...no me importa...

Primero que todo, he de hacer una fe de erratas, no solo los estudiantes de la UCR se creen interesantes...todos los universitarios creen serlo!!!...o al menos gran parte de ellos, pues si...no importa si ud...nació en cuna de oro o es...comemáis(así al charral...) creen tener gran vida, a que se debe mi pensamiento? pues asisto a clases de inglés todos los sábados en la mañana desde hace...tal vez 4 años, pues cierto individuo...ciertamente cree q me importa la vida que lleva, entonces se que hace poco cumplió 2 meses d jalar con una doña ahi...q le compró un osito d peluche...q un día d estos tiene un examen d mate...entre otras cosas que realmente me valen un pepino(q hay de lo q yo siento?! nadie me pregunta como stoy!!!!...varas...) pues no se que será, al rato ando suceptible por el cambio que se avecina en mi vida, tal vez es un modo de expresar mi miedo hacia la U...eso lo hablaré con mi psicolog@... ahorita está en mi cuarto...nadie lo conoce...se llama @golocisp...en fin...fuck...lo peor...creo que este año...suelo hablar mas de mi que de costumbre...eso no me agrada...no quiero acaparar conversaciones...quiero promover el dialogo entre los seres, no dar conferencias...en especial si a los demás no les importa realmente, ciertamente, les digo a todos, preguntenme lo que realmente quieran saber, antes de que les salga con una habladota como esta!...así que bueno...los dejo con 2 frases para que mediten hasta que vuelva x estos rumbos(cabrón cole...no me deja descargar mi ira)
1) Calladito mas bonito...
2) El inteligente habla, el sabio escucha
va...c me ocurrió otra!
3) coma callado...huevón!

No hay comentarios: