10.3.09

motivación...claroooooooo...

Pues si...como senior que soy...tengo idea de que quiero estudiar y bueno...despues de haber pasado como 4 años sin una meta realmente fija, entonces...estoy orgulloso de mi...=P.
El punto es que bueno...es similar a cuando a uno le van a comprar un helado...bueno a mi nunca me pasó...mommy was special back those days...pero si le pasa a muchos y va masomenos así
M de mommy y m de mocoso
M- de que quiere el helado papito?
m-de brownie dinamita...yeeiiiii...(mientras su gorrita con helice gira como si hubiera un huracan)
M-no! ese es muy feo!...mejor uno de vainilla!
m-ay no!...vainilla no...
de ahi en adelante...todo depende de la educación del niño...
pues ciertamente...así me siento, al fin encontré el brownie dinamita con el cual me sentiría feliz lamiendo durante toda mi vida...pero bueno...al parecer que esto no sea diseño industrial...no hace muy feliz a mi madre, entonces se asoman miles de trabas, jueputa...si soy caprichoso...que me parta un rayo...soy realista...incluso me atrevería decir q pesimista en algunos casos, pero bueno...me esfuerzo si quiero obtener algo, sé que la universidad es cara...bastante cara, sé que implica mucho esfuerzo, sé que no se puede hacer todo a la vez, pero demonios que pienso intentarlo!
Pues hoy fue la gota que derramó el vaso, mi prima estudia lo mismo que quiero estudiar...y hoy habló con mi madre
ay andrés...dice dianita que es muy dificil trabajar y estudiar al mismo tiempo...que no se haga ilusiones...bla bla bla...
Jueputa...que quería?! que fuera servido en bandeja de plata?! pues no mop...life's sucks...get used to it...sin embargo...di mae...que nos queda? no podemos ver q putas pasa con nuestras vidas...hay que agarrar la hoja de aire x los huevos...y "montarse en la arepa voladora" hasta que llegue cerca de donde se quiere llegar, así que bueno...a partirse el culo...que ciertamente...es lo único que se puede hacer...gracias mamá...me mimas demasiado...alguien dijo
"no soy lo que quisiera ser, no soy quien debería ser, no soy quien mi madre quería que fuera, soy quien soy"

No hay comentarios: