5.5.09

Balerom: el reality

No sé si es que yo soy muy cerrado o a la gente se le está subiendo el éxito a la jupa poco a poco. Pues bueno, me acabo de enterar de que el famosisímo cantante del grupo Evolución estrenó por medio del site sentimientoinfinito.com un "reality" enfocado a lo que él hace. Y Uds lectores dirán: "¿Qué carambas es lo que hace él en su video?". Pues mi respuesta es lo que sea.

En la primera entrega de este reality, Balerom asiste al dentista solo entrando, para todas aquellas "voyporellas" que lo consideran sexy, díganme si lo ven tan rico después de ojearle el hocico de esa manera.

El mae habla, filosofa, maneja mal, chiveam etc. No sé, sigo pensando que soy un gran amargado pero aún así no me suena hay algo que no me hace click con él, no lo percibo como el Ryan Sheckler tico como para que tenga su propio "show". Es cierto que tiene datos curisos acerca de la creación de Evolución y etc pero eso lo puede uno averiguar leyendo info de eloos en el site o wikipedia. ¿Cómo pasó a ser Balerom un tipo de reality cuando antes no soportaba ni el término farándula?

Al final me queda la duda de si esto trascenderá a la TV nacional, así como VM Latino, pero di, habrá que esperar a ver qué sucede con este "proyecto".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

realitis chous estúpidos? sólo espere la diosa del reggetón en repretel

Carlos Soto (Carlox) dijo...

Eso sí que lo desconozco y lamentablemente me entró curiosidad. :P