26.4.09

Las redes sociales en el apoyo político

Por si no la vieron hoy salió una noticia en la nación hablando del uso de los candidatos a la presidencia de redes sociales para atraerlos a su reinado y conforme a la situación engatuzarlos con sus ideales políticos. En palabras más sencillas: agregue al candidato de su preferencia y si no lo tiene, déjese tentar por ellos.

La forma más jodida en que lo persiguen a uno es Twitter, la red social menos elaborada y entre las más populares del mundo. Ahí a uno los candidatos le dan "seguir" (o follow) que sería como mandar un request de amistad, Si Ud lo ve tuanis le da seguir a él también y así Ud se entera de noticias y el se entera de su reciente diarrea, todo muy tuanis.

En Facebook están las páginas de los yicos de Laura Chinchilla y Johnny Araya (el cual yo sigo en Twitter y soy amigo0 aquí también, ese tipo tiene mi voto virtual :P). La cosa es que uno hasta podía ver las películas favorits de Johnny (el Padrino, Ocean's Eleven, The Finlandian Job) hasta que llegó la gente de Facebook y le cerró la cuenta, y a laura también, solo que a Laura ya es la segunda vez que se lo hacen. *equisdé**equisdé*

Toooda esta gente simplemente está copiando la idea de los publicistas de Obama quienes hicieron grande al negro mediante la difusión de sí mismo en cuanta vara se le ocurra.

No se asusten si un tal Román Macaya los intenta agregar, no es un pedófilo/nerd/40-year-old-virgin (aunque lo pueda parecer).


No hay comentarios: